En Chile se realizará la final del Torneo Apertura de la Copa Sudamericana de LoL

Riot Game a través de un comunicado de prensa, anunció que la final de la primera fase de la Copa Latinoamérica de League of Legends se llevará a cabo en Santiago el próximo 11 de abril en el Teatro Caupolicán.

Los equipos seleccionados para participar en la Copa Latinoamérica se dividirán entre Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS), con un premio para el equipo ganador será de USD $10,000.

Mathias Fernandez, country manager de Riot para la región LAS, destacó el apoyo con el que contarán los 12 equipos seleccionados de ambas regiones:

En Riot Games trabajamos diariamente para que los fanáticos puedan disfrutar de League of Legends y también de un espectáculo inigualable, profesionalizando como nunca antes la escena competitiva en América Latina […] Por primera vez en Latinoamérica existirá una docena de equipos profesionales de League of Legends, seis LAS y seis LAN, quienes contarán con todo el apoyo de Riot Games. Esto incluye también el refuerzo económico para que estos jugadores continúen su camino y sigan profesionalizando League of Legends, tal como ocurre en otros países.

LEAGUE OF LEGENDS COPA LATINOAMERICA - FINAL COPA APERTURA

Las entradas para la final del torneo Apertura ya estan disponibles a través de Ticketek y tiene un costo entre $6.521 y $8.695. (ACTUALIZADO: ENTRADAS AGOTADAS)

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.