Afirmate los calchunchos, nuevo avance del Live Action de "Attack on Titan"

Mientras nosotros esperamos el estreno de películas como Avengers: Age of Ultron, los japoneses esperan cintas como “Attack on Titan”, por eso que en el matinal buenos dias a todos version japones programa SHOWBIZ nipon mostraron un adelanto de 30 segundos.

Si recuerdan, también comentamos anteriormente que Sony había registrado una serie de dominios vinculados a Attack on Titan por lo que probablemente su distribución será a través de la compañía.

Dentro de este nuevo adelanto de poco más de 30 segundos podemos ver un poco más de las locaciones donde se desarrollará la trama, así como a los protagonistas como Mikasa, Eren y los demás miembros de la academia. Así mismo y como una exclusiva, mostraron la primera cinemática del titán colosal en acción.

Attack on Titan se dividirá en dos partes. La primera de ellas comenzará a proyectarse en las salas de cine niponas el próximo primero de agosto. Por su parte la continuación saldrá al mes siguiente el día 19 de septiembre. 

La película está dirigida por Shinji Higuchi, y es una adaptación del exitoso manga que tuvo una aclamada primera temporada. En el guión está Yuusuke Watanabe, guionista de DBZ: La Batalla de los Dioses, y Tomohiro Machiyama.

caolllage1

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.