Al fin Spotify llega a PS4 y PS3

Demos la Bienvenida a Spotify el servicio de música,  aquí puedes escuchar la música en todo esplendor y en  donde sea que estés. Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva?; ahora en PlayStation.

 

Spotify

Según la información que se soltó algunas horas , se podrá pausar, pasar de canción o elegir una nueva playlist sin necesidad de cambiar de menú dentro de Playstation 4. Solo será necesario conectar nuestro smartphone o tablet también a Spotify para poder controlar la app desde ahí y así no interrumpir nuestra partida.

Spotify-Sony-streaming-PS3-PS4_MILIMA20150128_0243_30

No necesitaremos estar suscritos a Spotify ni a PSN para utilizarla, pudiendo escuchar música totalmente gratis. Lo  malo de la aplicación es que no bajará automáticamente el sonido del juego, así que tendremos que realizarlo manual, para poder lograr escuchar en conjunto tanto el juego como nuestra música o playlist yeaaaaaaaaaah!

spotify_sony

Recuerden que Music Unlimited cesa el servicio el 29 de marzo .. ooooh que triste  osea ayer chicos, pero según lo que sabemos no se hará efectiva hasta finales del mes de Mayo y es ahí cuando Sony o PlayStation nos ofrecerá utilizar nuestra cuenta de Spotify.

PsythorTech_2015-Mar-30

 

Esperemos que todo sea como dicen los rumores y se puedan realizar nuevas funciones al momento de que sea oficial, pero lo que  sí sabemos es que podremos usar el mismo dispositivo para poder escuchar música y jugar con las configuraciones pertinentes, en vez de prender el PC, Notebook o otro dispositivo aunque tendremos que manejar la mejor opción desde nuestro smartphone.-

 

spotify_ps4

Info:

En el anuncio de hace dos meses se indicó que el objetivo inicial era el lanzamiento durante la primavera de 2015, y así ha sido. Unos días después de la llegada oficial de esta estación, la integración de PlayStation 4 y PlayStation 3 con Spotify se ha hecho realidad en un total de 41 países entre los que se incluyen una gran cantidad de países europeos, ojala alguien pueda confirmar si esta funcionando en Chilito; de todas maneras se actualizará este Post, avisando si funciona en alguna consola con cualquier cuenta.-

 

Se despide Christian Fernández  @headNes_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.