Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp, es el siguiente juego para móviles de Nintendo.

Animal Crossing: Pocket Camp consistirá de un simulador de vida en el que podremos crear a nuestro propio personaje para que viva dentro de una comunidad rodeada de simpáticos vecinos salvajes. Sin embargo, el título estará enfocado hacia la construcción de un campamento al que podremos expandir, decorar y acomodar de la manera que más nos plazca y con los muebles, espacios y edificaciones que nosotros mismos iremos creando.

Para poder forjar y crear todos los objetos con los que queramos decorar nuestro campamento requeriremos de varios artículos y materiales que será posible recoger de múltiples locaciones y hasta obtener de nuestros vecinos cada vez que los ayudemos. Asimismo, muchos de ellos nos ofrecerán sus servicios para crear los artículos, aunque en algunos casos se requerirán de tickets especiales que podrán adquirirse tanto de manera gratuita como con dinero real.

Animal Crossing: Pocket Camp será un juego gratuito con microtransacciones opcionales y se lanzará tanto en dispositivos iOS como Android a finales de noviembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.