ASUS es reconocida como una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune

El ranking Fortune destacó aspectos como Competitividad Global, Responsabilidad Social y Calidad de Productos y Servicios.

ASUS anunció que fue reconocida como una de las empresas más admiradas del mundo, según Fortune. La compañía de origen taiwanés fue clasificada como una organización líder en la categoría de computadores.

La calificación se basó en el reconocido ranking Global 500 de Fortune, que mide a las compañías con mayores ingresos en el mundo, y desde el cual se extrajo un total de 1.500 organizaciones candidatas a ser reconocidas en un total de 52 industrias.

Para determinar a las ganadoras, Fortune realizó una encuesta a ejecutivos, directores y analistas para que calificaran a las empresas de su propia industria con nueve distintos criterios, entre los que se incluyó valor de la inversión, calidad de la gestión y de los productos, así como responsabilidad social y capacidad para atraer talento.

En este sentido, ASUS destacó entre las 7 compañías más admiradas de la industria, y obtuvo sobresalientes calificaciones en aspectos como Competitividad Global, Responsabilidad Social y Calidad de Productos y Servicios.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirmó que “con este importante reconocimiento de carácter global, reafirmamos nuestra posición de liderazgo en la industria, como una marca sólida que continúa entregando excelentes productos y servicios”.

“Este liderazgo mundial se refleja a cabalidad en Chile, ya que ASUS cuenta con productos de excelencia especialmente desarrollados para que la experiencia de cada usuario sea la mejor, mezclando innovación tecnológica con diseño y alto rendimiento”, finalizó el ejecutivo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.