ASUS Republic of Gamers anuncia ROG Strix Flare

Teclado gamer mecánicos con interruptores Cherry MX RGB, insignia iluminada personalizable y controles dedicados de medios para gamers.

Rendimiento Gamer Superior

ROG Strix Flare se ofrece actualmente con cuatro tipos diferentes de interruptores Cherry MX RGB: rojo, azul, marrón y negro, para ofrecer la sensación mecánica precisa y la capacidad de respuesta que exigen los jugadores. El teclado también cuenta con tecnología 100% anti-ghosting con N-key Rollover para garantizar que todas las teclas se registran de forma confiable, sin importar cuántas teclas se presionen simultáneamente.

Personalización Sin Rival

ROG Strix Flare permite a los jugadores experimentar un nuevo nivel de personalización con una insignia iluminada personalizable que se puede insertar directamente en el teclado. Los jugadores pueden conservar la insignia preinstalada del logotipo de ROG o diseñar sus propias insignias en el inserto en blanco provisto y ver cómo se enciende con la iluminación RGB de Aura. La insignia se puede personalizar fácilmente con pintura o adhesivos impresas, o los jugadores pueden buscar impresiones profesionales o grabar con láser para obtener un toque premium.
Las teclas individualmente retroiluminadas se alojan en una carcasa de doble textura que muestra el exclusivo diseño ROG Slash, y una fila de LED debajo de ambos lados de la carcasa crea un vibrante brillo que extiende la iluminación personalizable más allá del teclado. Desarrollado por Aura Sync, ROG Strix Flare pone todo el espectro de colores y una gama de efectos de iluminación dinámicos al mando de los jugadores, lo que les permite crear un esquema de color único. Toda la iluminación integrada se puede sincronizar con la amplia cartera de dispositivos habilitados para Aura Sync para un entorno de juego verdaderamente inmersivo.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Diseñado para la conveniencia y la comodidad.

Mientras que la mayoría de los teclados gamers colocan controles de medios en la esquina superior derecha, ROG Strix Flare presenta sus teclas de medios dedicadas y una rueda de volumen de desplazamiento suave situada en la esquina superior izquierda. Esto brinda a los jugadores acceso instantáneo con la mano del teclado, lo que elimina la necesidad de quitar el dedo del gatillo para realizar ajustes a mitad del juego. El teclado también cuenta con un práctico puerto de conexión USB para conectar otros dispositivos y un reposamuñecas desmontable para mayor comodidad.

Nueva utilidad de configuración de ROG Armory II

ROG Strix Flare viene con ROG Armory II, una versión mejorada basada en controladores de la utilidad de configuración periférica de ROG que ofrece controles mejorados y menos recursos del sistema. ROG Armory II permite a los jugadores crear perfiles, personalizar colores y efectos de iluminación, asignar claves, grabar macros e incluso rastrear estadísticas de hardware durante el juego para el análisis de datos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.