Batman: Gotham By Gaslight pronto en Blu-ray

La primera historia de Elseworlds de DC cobra vida animada.

Batman: Gotham By Gaslight se lleva a cabo en el cambio de siglo mientras la continua revolución industrial de EE.UU. va a exhibirse en la Feria mundial organizada por Ciudad Gótica. Pero mientras que el mundo se prepara para presenciar la brillante gloria de los avances tecnológicos de Gotham, hay un asesino suelto en las sombras más oscuras de la ciudad. Depredando a las mujeres de la ciudad, este asesino es tan preciso como cruel. Mientras que el comisionado de policía, James Gordon, trata de calmar los temores de los ciudadanos de Ciudad Gótica con respecto al carnicero llamado Jack el Destripador, Batman, el vigilante enmascarado, hace su propio trabajo de investigación — con ayuda de la confiable y capaz Selina Kyle — para detener la ola de asesinatos del Destripador. Se testigo de un mundo en llamas mientras el salvajismo controlado del famoso asesino en serie se topa con el calculado sigilo del Caballero de la noche.

Inspirado por el cuento de Brian Augustyn y Mike Mignola que marcó un hito en Elseworlds, Batman: Gotham By Gaslight estará disponible en varios formatos populares como únicamente el segundo lanzamiento de una Película del Universo DC del paquete combo de Blu-ray. La película en Blu-ray, DVD y Copia Digital cuenta con un un disco Blu-ray con la película; el Paquete combo de Blu-ray ofrece la película en alta definición; y el DVD presenta la película en definición estándar. El  Blu-ray incluye una versión digital de la película.

Aclamado por su actuación en Batman: Under The Red Hood, Bruce Greenwood (American Crime Story, Star Trek, iRobot) retoma su papel como la voz del Caballero Oscuro en Batman: Gotham By Gaslight. Jennifer Carpenter (Dexter, Limitless) hace su debut en las películas de Universo DC  como la voz de Selina Kyle. El reparto de voces también cuenta con Scott Patterson (Gilmore Girls, Justice League Unlimited) como James Gordon, Anthony Head (Buffy The Vampire Slayer, Merlin) como Alfred Pennyworth, Yuri Lowenthal (Batman Unlimited, Young Justice)como Harvey Dent, John DiMaggio ( Futurama, Adventure Time) como el Jefe Bullock, William Salyers (Batman vs. Two-Face) como Hugo Strange, y Gray Griffin (DC Super Hero Girls) como la hermana Leslie. El reparto también incluye a los notables actores de doblaje Tara Strong, Bob Joles, David Forseth, Chris Cox, Lincoln Melcher y Kari Wuhrer.

El productor Sam Liu (Batman And Harley Quinn, Teen Titans: The Judas Contract) también dirige Batman: Gotham By Gaslight basándose en un guion de Jim Krieg (Justice League: The Flashpoint Paradox). Alan Burnett es coproductor. Los productores ejecutivos son Sam Register y Bruce Timm (Batman: The Killing Joke). Benjamin Melniker y Michael Uslan son los productores ejecutivos.

“Estamos encantados de traer la historia de este clásico de Elseworlds a la vida”, dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidente de Family & Animation Marketing de Warner Bros. Home Entertainment. “Gotham By Gaslight es un relato original de Elseworld de DC, y sabemos que los fans han estado esperando esta descarnada adaptación. Los aficionados serán transportados a una realidad alternativa con este inesperado cuento del Caballero de la noche”.

Producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Batman: Gotham By Gaslight llega de Warner Bros. Home Entertainment a partir del 15 de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.