Blizzard hace sorprendentes anuncios en BlizzCon 2017

En caso de que te hayas perdido la Ceremonia de Inauguración hemos compilado una lista con todos los increíbles anuncios que se hicieron en BlizzCon.

StarCraft II
Free-to-play— A partir del 14 de noviembre, los jugadores tendrán acceso libre y gratuito a la aclamada campaña Wings of Liberty, partidas con ranking escalonado y todos los comandantes cooperativos hasta el nivel cinco.

Mira Han y Matt Horner— El Comandante cooperativo más reciente; de hecho, son dos comandantes en uno, pues puedes planear una devastadora mezcla de unidades aéreas Dominion de gran poder como Matt Horner y unidades de rápido movimiento en tierra como Mira Han.

Heroes of the Storm
Hanzo y Alexstraza— Dos nuevos héroes, los Dragones del Nexo, traerán con ellos nuevos y dramáticamente distintos estilos para jugar Heroes of the Storm este año.
Nuevos cambios incluidos el Matchmaking Basado en DesempeñoChat de Voz y la actualización de juego de 2018 continuarán refinando la acción y haciendo de Heroes más divertido y retador que antes.

Hearthstone
Kobolds & Catacumbas—La nueva expansión, que llegará en diciembre, transportará a los jugadores hacia las entrañas de los calabozos debajo de Azeroth – equipados con 135 nuevas y maravillosas cartas, incluyendo 9 nuevas Armas Legendarias de clase específica.

El Calabozo—Kobolds & Catacumbas también traerá con ella un nuevo modo de juego de un solo jugador que incluye viajes subterráneos inspirados por los calabozos clásicos. Estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores; no se requieren mazos pre-armados para entrar.

Cartas Legendarias Gratuitas—Para celebrar la nueva expansión, todos los jugadores recibirán un esbirro legendario gratuito, Marin el Zorro, el 6 de noviembre, además de un arma legendaria gratuita al azar por conectarse cuando Kobolds & Catacumbas sea lanzado.

Los aventureros buscando tesoros podrán pre-comprar la nueva expansión de mazos de cartas en un paquete especial de 50 cartas por USD$49.99/ ARS $399/ CLP $25,000/ MXN $649 y recibirán una carta con joya incrustada y la leyenda “Por La Horda!” de manera gratuita

Overwatch
Blizzard World—Un parque de diversiones que celebra los mundos de Diablo, StarCraft y Warcraft sirve de escenario para este nuevo mapa

Moira—Un nuevo héroe, la genetista capaz de absorber vida llamada Moira, se unirá pronto al combate

“Honor y Gloria”—En el más reciente capítulo de la aclamada serie de cortos animados, los espectadores viajarán al pasado de Reinhardt mientras se debate con la decisión de si atender o no al llamado de Winston para unirse a la nueva y reformada Overwatch.

World of Warcraft
Batalla por Azeroth—En la nueva expansión, la Guerra entre la Horda y la Alianza se reactiva mientras los jugadores se embarcan en un viaje para reclutar a nuevos aliados, compiten para reclamar los recursos más poderosos del mundo y pelean en diferentes frentes para determinar qué facción liderará Azeroth hacia su incierto futuro.

World of Warcraft Classic—Adicional a la nueva expansión, Blizzard también anunció planes preliminares para desarrollar una experiencia de juego que recapture las primeras travesías de los jugadores dentro del World of Warcraft original

Sombra el Zorro— Una versión en peluche de la recientemente lanzada mascota de caridad estará disponible para compra este mes. Las ventas del peluche beneficiarán a la Cruz Roja Americana de Ayuda Para Desastres y a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

A %d blogueros les gusta esto: