BloodBorne: Avances, bundle y Código tema Gratis

Un nuevo Vídeo desde From Software  ….. “BloodBorne”  mostrando a lo que nos enfrentaremos en otra exclusiva de PlayStation4.

Luego de este adelanto BloodBorne se ve tétrico y espeluznante, lo cual hacia falta más juegos con ese ambiente en nuestras casas, consolas y vidas.

ezio
Altair, no no es él!!, si no uno de nuestros enemigos.

 

Falta poco y el ultimo juego de From Software, creadores de la saga Dark Souls, llega el  25 de Marzo de 2015.
Quizás para esa fecha también veamos el bundle consola con el diseño del personaje principal que usaremos durante el juego, (si es que llega a nuestro  país) y mirándola  se ve mucho mejor, sin menospreciar, a la versión de The Order: 1886.

b_4cewiucaa6g8w
Bundle Consola PS4 Bloodborne

 

También  se nos viene  el modo cooperativo, el que permitirá que juguemos con 2 amigos más en nuestra partida para luchar contra los enemigos, Ahora, si el anfitrión de la partida muere, cada jugador volverá a su sesión sin recompensa alguna, pero si derrotamos al jefe de área los invitados volverán a sus partidas con una recompensa y mucho más. Por el momento son algunos datos que hemos podido recopilar por la red, me parece genial, aunque será al más puro estilo de Ganar o Morir!.

bloodborne-overview-pre-order-two-column-02-ps4-us-09mar15
Arte en forma de sombras con gorritos

 

Se rumorea que quizás habrá parche para estabilizar el juego y el modo online, ojala no sea un mal augurio y podamos disfrutar de este excelente juego derrochando sangre, movimientos de ataque y nuestras pesadillas se vuelvan realidad.

2630716-14904788291_5b989ddaf7_o
Un parecido a un juego antiguo Nightmare Creatures

 

Les dejo un mini regalo por parte de nuestros amigos de Sony, http://www.playstation.com/en-us/games/bloodborne-ps4/interactive-trailer/   Tema del juego al ver el trailer interactivo.

Se despide Christian Fernández  @headNes_

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.