BloodBorne, enfréntate a tus pesadillas solo en PS4

Hola a todos, espero que hayan recargado pilas para comenzar marzo como corresponde y les traigo lo siguiente de From Software  ….. “BloodBorne

 

Otro juego exclusivo viene a la carga , es uno de los juegos más esperados por los fanáticos y usuarios de PlayStation 4, donde veremos mucha sangre, muertes y sufrimiento a un nivel de ambiente muy parecido a Dark Souls.

Bloodborne-featured
Se siente ese mundo de tono oscuro

 

 

Aunque el Director Hidetaka Miyazaki, ya ha comentado en algunos lados, que no es una secuela de su juego de la generación pasada, sí  tiene la esencia intacta con matices de oscuridad. miedo y lo tétrico.

bloodborne-ps4-screens-3-bloodborne-5-reasons-why-this-could-be-game-of-the-year
Sangre, monstruos, el miedo a sobrevivir se muestra muy detallados en la imagen.

 

Veremos monstruos, bestias y alguna que otra persona un poco loquilla, su estilo gótico de la ciudad a,ambientada en la época victoriana alrededor del año 1800.

bloodborne-ps41
Un pequeño y simple lobo.

 

Sentiremos la sensación en cada combate que tengamos como si fuera el ultimo, por sobrevivir, sangre y más sangre, golpes y combinaciones, harán sentir que la presión y el miedo por matar a tus enemigos sea cool.

 

bloodborne-gameplay
Personaje Principal en formato Oculto.

 

Fecha de lanzamiento tenemos enterado que será el 24 de Marzo de este año,  la muestra de personajes  y jefes finales, nos orienta a darnos cuenta que será un juegazo de tomo y lomo, en donde el apartado visual es impresionante con cada uno de sus detalles, ahora  por criaturas, la sangre y/o un estilo de juego predefinido, sabemos que no será así, cada pelea es distinta y al ver algunos vídeos la música que tiene, hace sentir más la forma en que jugamos.

 

large
Uno de los jefes, terroríficos

 

Se despide Christian Fernández  @headNes_

One Comment

Yapo, déjanos un comentario