¿Buscas un regalo tecnológico? Esta guía te puede ayudar

La navidad está cada día más cerca y por lo mismo HP te envía su guía de regalos navideños,

HP OMEN: Para una mejor experiencia en videojuegos
¿Conoces a algún amante de los videojuegos? ¿Es su obsesión dominar el juego cada día y dónde sea? Entonces HP tiene el regalo perfecto para esa persona: la nueva gama de notebooks gamers OMEN by HP que permiten tener al usuario más potencia y eficacia al momento de jugar, teniendo las especificaciones técnicas más exigentes del mercado. Para esto, los equipos disponibles en 15” y 17” cuentan con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, pantalla con resolución 4K, teclado retroiluminado, batería de larga duración y cámara frontal full HD, además de parlantes Bang & Olufsen.
Disponible en: HP Online, HP Store y los principales retail.
Precio desde $699.990

HP Pavilion 14”: Para mentes creativas
Especialmente diseñado para mentes creativas, el nuevo Pavilion de 14” te permite llevar tus ideas a un siguiente nivel. Gracias a su bisel estrecho, tiene una pantalla diagonal de 14”, pero encajada en un chasis de 13,3 lo que permite reducir el tamaño del notebook. Con hasta 10 horas de duración de batería, se carga un 90% en 90 minutos, lo que es suficiente energía para acompañarte todo el día.
Cuenta con pantalla full HD, memoria RAM de 8 GB, disco duro SATA de 1 TB y gráficos Intel HD Graphics.
Disponible en: HP Online, HP Store y los principales retail
Precio: Desde $399.990

HP Pavilion x360: Trabaja. Dibuja. Juega
Desarrolla al máximo tu imaginación con el nuevo Pavilion x360, ahora hacer muchas tareas a la vez es más fácil y rápido gracias a este poderoso notebook con batería de larga duración. Además, diseña y crea notas de manera fácil y fluida con el lápiz inteligente Windows Ink y su pantalla que gira en 360º. HP Pavilion x360 cuenta con audio Bang & Olufsen Play de alta calidad.

Disponible: HP Online, HP Store y los principales retail
Precio desde: $349.990

HP Sprocket: Para los amantes del “hazlo tú mismo” y los álbumes de fotos
Porque los computadores no lo son todo, HP sorprende esta temporada con la espectacular HP Sprocket, una impresora de bolsillo especialmente diseñada para que puedas imprimir tus fotografías directamente desde el celular o tablet, y desde cualquier lugar. Este regalo es ideal para aquellas personas que aman las manualidades, o aquellos que atesoran una fotografía más que cualquier cosa, por lo mismo, ¿qué mejor que volver a hacer en familia esos antiguos álbumes de fotos? La HP Sprocket te permite eso y mucho más.
Disponible en: HP Online.
Precio $129.990

HP Deskjet 3775: Dale vida a tu hogar con sus múltiples colores
¿Cansado de las anticuadas multifuncionales?, ¿te quedaste sin espacio en tu escritorio? La HP Lhasa es la multifuncional más pequeña del mundo y es el dispositivo ideal para el consumidor que sabe de estilo y está siempre conectado. Está disponible en diferentes colores y te permite imprimir desde Facebook, Instagram y otros, a través de una conexión WiFi, al igual que escanear y enviar la imagen directamente a tu teléfono.
Disponible en HP Online y los principales retail.
Precio: $49.990

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.