[COBERTURA] #CanapeReview Lanzamiento Battlefield Hardline

Vuelve una emblemática sección…el CanapeReview…pero en este caso, nos pasamos del cóctel al desayuno. Gracias a nuestros amigos de EA, asistimos junto a @TheWarMachinery, al HardRock Café para asistir al lanzamiento de su nuevo juego, Battlefield Hardline. ¿Quieres saber como estuvo el cóctel?…adelante, bienvenidos!

El evento de desarrollo en la mañana, por lo que para un catador como yo, era necesario no ir con desayuno en el estómago, por lo que un chicle acompañó mi tedioso/odioso viaje en Metro hasta el Costanera Center, lugar donde se encuentra el HardRock Café, yeah baby!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Mientras nos quemábamos los dedos por probar el juego (nos retaron como tres veces por ocupar la consola), llego el primer bebestible de la mañana. Lamentablemente como era temprano, este bebestible era un rico jugo de “natural” de naranja con hielo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Like a sir!

Al ser desayuno, los pasteles abundaron. Habían de varios tipos, rellenos con fruta, crema y chocolate arriba. Lo bueno es que no extremadamente dulces, pero aun así creo que salí con la glicemia 4 puntos mas alto. Lo bueno es que por donde pasábamos nos encontramos con muchos pasteles y también de los que se comen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Mientras el señor @TheWarMachinery se andaba sacando fotos con las promotoras estaba siendo entrevistado por algunos medios, @bartoxcore trabajaba desde las sobras degustando los distintos pastelitos que nos ofrecieron.

Me considero un tipo que prefiere mas lo salado que lo dulce, lease un buen churrasco o barros luco, y recibimos un rico y contundente aliado en pan blanco, que me dejo ready to next battle!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Mientras estábamos atentos a la presentación del juego, llegaron sorpresivamente unas Donuts a las mesas, las que no tuve el agrado de probarlas, ya que “ALGUIEN” se las llevo rapidamente…(cof cof makinaria cof cof) -_-U

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Punto negativo, el jugo se acabó rápidamente, y al avanzar la presentación solo quedaba café o leche para tomar, se hubiera agradecido una ronda mas de jugos o bebidas (o cervezas…)

y por supuesta su desayuno de Campeón nos esperaba...

 

Para cerrar, fue un buen evento, cordial y lo que se agradeció es que no falto nada para comer, solo para beber.
EA nuevamente se anota un punto, asi que la nota de este CanapeReview para ellos es de un…….. 5.5.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Selfie sin Selfie Stick….¿como se logra eso?? :O

 

 

Se despide con un abrazo su cordial vecino @bartoxcore y recuerden leer sobre el lanzamiento en post realizado por @eduard0esteban aka @TheWarMachinery

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.