CES 2018: ASUS Republic of Gamers anuncia su monitor Gamer de 65”

El monitor gamer de gran formato ROG Swift 4K UHD HDR de 65 “es ideal para juegos de pantalla grande y presenta NVIDIA SHIELD, 120Hz de refresco y latencia de juego ultrabaja.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que presentará la nueva pantalla de juego de gran formato ROG Swift PG65 (BFGD) con NVIDIA G-SYNC en CES 2018 en Las Vegas. El 4K UHD ROG Swift PG65 de 65 pulgadas es el formato de pantalla de juego más grande del mundo y está diseñado para brindar un rendimiento sin concesiones y una experiencia de pantalla gigante que es ideal para juegos de PC.

Rendimiento sin Compromiso
ROG Swift PG65 es un gran HDR BFGD de 65 pulgadas y 4K UHD (3840 x 2160) que finalmente trae los juegos de PC a la pantalla gigante. Con NVIDIA G-SYNC y una frecuencia de actualización de 120Hz, ROG Swift PG65 garantiza una experiencia de juego altamente receptiva, sin desgarros, sin tartamudeos e inmersiva.

ROG Swift PG65 puede emitir un brillo máximo de 1000 nits que es varias veces mayor que las pantallas estándar. Su luz de fondo LED de matriz directa con iluminación directa se controla dinámicamente en todas las zonas, proporcionando un contraste muy alto para escenas oscuras más naturales y de mayor atractivo. Su panel de visión amplia de 178 ° proporciona imágenes más brillantes, y su gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica proporciona un rango de color que es un 25% más ancho que sRGB, lo que resulta en una reproducción de color más realista.
Con el ROG Swift PG65, los usuarios también pueden disfrutar de la transmisión de contenido 4K HDR con el NVIDIA SHIELD integrado, el transmisor más avanzado con funciones de video, juegos, control por voz y comando inteligente en el hogar.

La Evolución de los Monitores Gamers
Los monitores gamers han avanzado a pasos agigantados durante los últimos años, con mayores tasas de actualización, menor retraso de entrada y la tecnología NVIDIA G-SYNC que proporciona una experiencia de juego más receptiva y fluida. Pero mientras que los jugadores de PC han podido disfrutar de estos avances en sus escritorios, una experiencia de juego de PC de pantalla gigante ha sido inaccesible, hasta ahora.

ASUS ROG siempre se ha esforzado por ofrecer las mejores experiencias para los jugadores de PC, y los monitores de juegos ROG Swift siempre han ofrecido especificaciones de alta gama, como altas tasas de actualización, tiempos de respuesta rápidos, tecnología G-SYNC y resolución nítida. El objetivo de ROG es garantizar que los jugadores tengan un rendimiento excepcional en cualquier lugar, y con el ROG Swift PG65 BFGD, esa experiencia finalmente se extiende a la sala de juegos.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.