CES 2018: NVIDIA acumula premios en las categorías de juegos y automóviles

No hay mejor manera de despedirse de Las Vegas que con un gran botín

NVIDIA, se despidió de la convención International Consumer Electronics Show en Las Vegas  con más de 20 premios para todos sus productos, desde los cautivantes monitores para juegos de formato grande hasta la sofisticada plataforma de inteligencia artificial para automotores NVIDIA DRIVE.

Los premios son un reflejo de las intenciones de la compañía en CES: Su objetivo es transformar los juegos, la televisión y el transporte y llevar la inteligencia artificial moderna, con la tecnología de las GPU, a los automóviles, los hogares y la nube.

En el creciente negocio de los juegos de PC, recibieron 10 premios con la nueva generación de pantallas de juego de gran formato, que ofrecen una experiencia de juego y entretenimiento incomparable en enormes pantallas HDR 4K. En la industria automotriz, también obtuvieron muchos premios, gracias a los acuerdos con diferentes sectores como el fabricante de automóviles Volkswagen, el servicio de viajes compartidos Uber y el gigante de búsquedas chino, Baidu.

Este es el recuento de premios que recibió la marca en la CES de este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.