El Chico Nuevo está de vuelta en South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer es un nuevo juego móvil free to play que combina el combate en tiempo real con el intercambio tradicional de tarjetas coleccionables.


En South Park: Phone Destroyer, los jugadores una vez más tomarán el papel del Chico Nuevo y harán equipo con los personajes de South Park para jugar un nuevo juego con vaqueros, piratas, cyborgs y hasta poderosos dioses. Lleva a tu pandilla a una nueva aventura de un solo jugador experimentando una historia original. Lleno de diversión, batallas explosivas y humor irreverente, los jugadores construirán y mejorarán un equipo todopoderoso para dominar la verdadera fuerza de la cartas que adquieran.

Mejorar y aprender a usar las cartas estratégicamente es clave para competir en el siguiente nivel, el modo multijugador en tiempo real, donde los combates jugador contra jugador desafiarán las habilidades y el conocimiento de los mismos para derrotar a sus oponentes, con el fin de destacar en las clasificaciones multijugador globales.

Ubicado en el familiar universo de South Park, South Park: Phone Destroyer, ofrece la más extravagante recolección y experiencia jugador contra jugador en tiempo real a las plataformas móviles; lleno de chistes, personajes favoritos, y tenso combate, el juego es una auténtica extensión del programa de TV que coincide con su estilo. El audio del juego es también fiel al universo de South Park con doblajes de Trey Parker y Matt Stone.

South Park: Phone Destroyer será lanzado mundialmente tanto en App Store y Google Play en 2017.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.