Cloak & Dagger llegan a LEGO Marvel Super Heroes 2

La nueva serie de televisión de Marvel llega un nuevo DLC del juego.

El Paquete de personaje y nivel Cloak & Dagger añade un nivel y personajes directamente de los cómics para celebrar la próxima serie de Marvel Television, Marvel’s Cloak & Dagger, que se estrenará en Freeform el jueves 7 de junio de 2018.

Ubicados inmediatamente después de la Cloak & Dagger obtienen sus increíbles poderes, los jugadores deben ayudar a los dos a escapar de su captor malvado, de su secuaz superpoderoso y trabajar en equipo a través de una serie de retos utilizando sus nuevas habilidades únicas. Al completar el nivel, los nuevos personajes desbloqueables son Cloak, Dagger, Mister Negative, Blackout, Shroud, Nightmare y Silvermane se suman a la lista de más de 200 superhéroes y supervillanos del juego principal.

El Paquete de personaje y nivel Cloak & Dagger se puede comprar por separado o como parte del Season Pass, que incluye seis Paquetes de nivel y cuatro Paquetes de personaje, incluyendo Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Black PantherChampions, Out of Time, y Agents of Atlas. El Pase de Temporada está disponible a la venta o como parte del LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición de lujo, que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personajes Classic Guardians of the Galaxy y una minifigura exclusiva LEGO de Giant-Man (Minifigura sólo disponible en la versión física de la Edición de lujo).

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Lee nuestra review acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.