Como llegamos a la ComicConChile 2015 y Nosotros te ayudamos

 

header_bg2

 

Se viene la ComicConChile la próxima semana chiquillos, lo cual estamos muy emocionados al  igual que ustedes ansiosos, felices de este Gran Evento y hoy les traemos más información al respecto.

CE1m8-YWIAAwm9i

Esta será la 5ta versión  de la Comicconchile, la cual se habrán dado cuenta el lugar es uno bien particular, hablamos del Espacio Riesco un lugar que es mucho más acorde a lo que nosotros buscamos, pues bien  la comodidad de poder desplazarnos, buscar comic´s, sacarnos fotos, descansar etc; pero como llegar a la dirección? están ya buscándola?, les tenemos la dirección la cual es:  Avenida El Salto 5000.

 

filecdn

 

Les dejaremos algunos tips que nos llegaron para ayudarlos y así no nos perdamos ningún solo segundo, ni minuto de las cosas espectaculares que nos esperan, asi que buscar el mapa, realizar tiempos de viajes, etc todo para que logren llegar más abajo.

IMG_4967-770x513rec-570x312

Buses de acercamiento gratis: los fans tendrán a su disposición buses de acercamiento de ida y vuelta desde Metro Vespucio Norte y Escuela Militar cada 45 minutos APROX, entre los siguientes horarios: 9:30 hrs – 11:30 hrs / 14:30 hrs 16:30 Hrs / 19:30 – 22:30 Hrs.

Metro estación Vespucio Norte: Diríjase hacia el sureste por Américo Vespucio, en la bifurcación, manténgase a la izquierda. Gire totalmente a la izquierda hacia Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto y continúe por Américo Vespucio. Gire ligeramente a la derecha hacia Recoleta luego gire a la izquierda para continuar por Recoleta. A continuación gire a la derecha hacia Presidente Salvador Allende y luego gire a la derecha hacia Camino Al Bosque de Santiago. Tome la 1ª a la derecha hasta Avenida El Salto 5000

Desde Américo Vespucio Sur (bajada la Pirámide): Diríjase a la salida hacia Av. del Parque gire a la derecha hacia Av. del Parque y continúe por Av. del Parque hasta Av. Santa Clara. Siga por Av. Santa Clara hasta el cruce con Av. El Salto 5000.

Desde Avenida Recoleta: Diríjase hacia el norte en Av. Recoleta hacia Los Cardenales y luego gire a la derecha hacia Av. Presidente Salvador Allende Gossens. Tome la segunda cuadra a la derecha hasta Av. El Bosque, Santiago y tome la primera a la derecha hasta Av. El Salto 5000 (Espacio Riesco)

logo_comicon-mobile

Pero si prefiere tener plena seguridad de su traslado podrá utilizar dos de los mejores ruteros como rides o tripda que los dejará en la puerta de la convención, sin taco y más rápido. https://www.rides.cl/eventos/comiccon es www.tripda.cl

 

entradas-header

 

Entradas estan disponibles en Puntoticket.com y para los socios de Club Movistar tienen un 20 % de descuentos, asi que tenemos por todas de ganar y aprovechar!!!

 

Saludos Cuidense, se despide Christian Fernández @headNes_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.