CONCURSO: Gana entradas para ir al VII encuentro de ficción y fantasía

Completa los datos y ya estarás participando en nuestro concurso para ganar entradas para el 7mo encuentro de Ficción y Fantasía.

Una experiencia única para la familia y los fans de la cultura pop trae el Séptimo Encuentro de Ciencia Ficción&Fantasía, que con esculturas, personajes tamaño real, juguetes originales y gráficas, vuelve a las salas de exposición, jardines y exteriores del Centro Cultural Las Condes, entre el 5 y 21 de enero. Con un prolijo montaje y una serie de actividades para niños y adultos, se recreará la magia de los distintos universos del cine, la literatura, el cómic, los juegos de rol y los videojuegos.

También se exhibe una ambientación especial de la exitosa serie de Netflix Stranger Things y hay un sector dedicado a gráficas de cintas clásicas ochenteras.

En el segundo piso se exponen naves espaciales y personajes escala 1:1 de Star Wars y La Liga de la Justicia; una sala de cine donde se podrán ver documentales y películas, y la Snowspeeder a escala real. También se exponen fotografías de juguetes y figuras de Hot Toys.
Como ya es tradición, viernes, sábado y domingo hay actividades complementarias, como la esperada Academia Jedi; presentación de Transformers; charlas de literatura, juegos de cartas, foodtrucks; taller de manualidades con desechos; presentación de grupos fans, servicio fotográfico y merchandising.

El Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía es organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, con la producción de Marcuson. Un imperdible para todas las edades que en su séptima versión viene recargado y que promete transformarse en una oportunidad única de explorar este universo fantástico, presente en la memoria de todos.

Fecha: 5 al 21 de enero de 2018
Lugar: Salas de Exposición, jardines y exteriores
Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono: 22 8969819
Horario: Martes a domingo, 11:00 a 20:00 horas
Precio: $ 2.500, martes a jueves
$ 3.500 viernes a domingo
2×1 Tarjeta Vecino Las Condes y afiliados Los Héroes Caja de Compensación

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.