Confirmada la fecha de lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

El juego saldrá a la venta exclusivamente para PlayStation 4.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es el primer videojuego que adapta la popular serie de manga y anime que se emite en Netflix, The Seven Deadly Sins, una aventura cargada de acción para PlayStation 4.

Los fans del anime The Seven Deadly Sins que pre ordenen The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia a través de la tienda virtual PlayStation Store recibirán un set de atuendos exclusivos de diferentes personajes, Meliodas, Ban, King, Hawk, Diane (tamaño humano), Escanor, Gowther y Merlin.

Adicionalmente, Escanor, miembro del grupo conocido como Los Siete Pecados Capitales quien aparece en el anime próximo a estrenarse The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, será un personaje jugable en el título. Escanor, conocido como “Pecado de soberbia de León”, es renombrado por obtener gran poder durante el día, que se va debilitando a medida que el sol se esconde, haciéndolo más vulnerable durante la noche.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en Sudamérica el 9 de febrero de 2018, exclusivamente para PlayStation 4.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.