Confirmada la fecha de salida para DRAGON BALL FighterZ en Sudamérica

Además se confirmaron los pases de temporada, ediciones especiales y portada del juego.

DRAGON BALL FighterZ saldrá a la venta en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 26 de enero de 2018, casi una semana antes del lanzamiento en Japón, cuya fecha es el 1ro. de febrero.

Junto con este importante anuncio, también se presento la portada del juego, además de nuevas imágenes mostrando a los más recientes personajes anunciados para el título Ginyu y Nappa.

El juego tendrá versiones especiales, con elementos extra, que detallamos a continuación:

  • Los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso temprano a la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21,  Androide 18 y Bulma.

  • DRAGON BALL FighterZ contará con el “pase FighterZ”. Éste se venderá a un precio individual de $35 dólares que te dará acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del jueg, todos y cada uno de ellos acompañados de sus respectivas estampas, variantes de color y hasta avatares para el lobby del modo online.
  • Por último, también se encontraran dos ediciones especiales digitales disponibles. La FighterZ Edition que contiene tanto al juego como Season pass y la DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase FighterZ”, y un pack musical con 11 canciones del anime de DRAGON BALLentre ellas la de Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power.

Detalles sobre la identidad de los personajes incluidos en el pase, la fecha de liberación de los mismos o hasta la posibilidad para adquirirlos por separado no fueron dados a conocer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.