CONFIRMADO!! Depredador será personaje jugable de MKX (y otras noticias más)

Hace un tiempo les comentamos el rumor de que Depredador sería un personaje jugable del nuevo juego de NetherRealm, y hoy la noticia es oficial.

Depredador llegará a Mortal Kombat X dentro del contenido descargable del Kombat pack, incluido en las ediciones especiales del juego, aunque también se venderá de manera individual, a un precio de 30 dólares. Además de Depredator, el DLC incluye a Jason Voorhees, de Martes Viernes 13, y a dos nuevos personajes, aún por confirmar (será Spawn oh señor?)

Además se anuncio una nueva forma de acabar con el rival de manera fulminante, aunque en realidad, serpa el propio contrincante el que acaba consigo mismo. Estamos hablando del Quitality, que tendrá lugar cada vez que un contendiente huya abandone una partida online. Este acto de cobardía llevará a la victoria del jugador que permaneció sólo que, para que ésta se vea de una manera más digna, le explotará la cabeza al personaje que escapó de la derrota.

Además de presentar este nuevo movimiento terminal, NetherRealm también aprovechó para mostrar las nuevas variaciones de estilo de pelea de Mileena, Takeda y Kung Jun;  el traje especial de Scorpion Kold War para quienes aparten el título en tiendas seleccionadas; y confirmar la retro compatibilidad de esta entrega con las palancas de arcade que salieron para PS3 y Xbox 360 con el reboot de Mortal Kombat.

scorpion-koldwar

 

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.