Conoce como corre el Renault Mégane R.S en The Crew 2

Con un nuevo motor turbo de inyección directa de gasolina, el Mégane R.S. supera los impresionantes 280 CV de potencia bajo el capó y cuenta con un par motor máximo de 390 Nm.

Como parte de la Motorsport Vehicle Series de The Crew 2 Ubisoft reveló un nuevo tráiler del anticipado regreso de la franquicia creada por Ivory Tower, en el que presenta el Renault Mégane R.S.

Esta versión de tercera generación del emblemático tres puertas capta la atención al instante, pero no te dejes engañar por tu hermoso exterior: ¡aquí hay tanta belleza como rendimiento!

Con un nuevo motor turbo de inyección directa de gasolina, el Mégane R.S. supera los impresionantes 280 CV de potencia bajo el capó y cuenta con un par motor máximo de 390 Nm.

Para canalizar esta potencia de manera eficaz, Renault Sport también ha incorporado 4Control, su famosa tecnología de dirección a las cuatro ruedas. Esto permite que el Mégane R.S. ofrezca una agilidad impresionante en curvas cerradas y una excelente estabilidad en curvas a grandes velocidades.

Sin embargo, no solo son las características mecánicas las que hacen que este coche sea perfecto para The Crew 2, sino que cada aspecto del diseño bebe directamente del mundo de los deportes de motor profesionales. Desde su malla de parrilla 3D en forma de panal, lámina frontal y difusor trasero añadidos por Renault Sport, hasta las aletas y vías ensanchadas diseñadas para proporcionar una sobresaliente dinámica de conducción, el Megane R.S. es, sin duda, un coche para aquellos que aman el placer de conducir.

Recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para la beta cerrada de The Crew 2en la que tendrás la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial. Conoce más detalles de la beta aquí: https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/beta/.

The Crew 2 será lanzado en todo el mundo el 29 de junio  para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.