Conoce Fanatiz: el servicio online para seguir los mejores partidos del fútbol latinoamericano

A partir de este mes ya se encuentra disponible Fanatiz, la empresa chilena que revolucionará la forma de consumir deportes vía streaming y que dará la posibilidad a que millones de personas en el mundo puedan seguir y disfrutar las principales ligas de fútbol de Latinoamérica.

El servicio, que comenzará a funcionar a partir del 12 de septiembre, ofrecerá la transmisión de deportes en vivo y on demand (VOD) desde una aplicación para iOS y Android, y desde el sitio web www.fanatiz.com, para que los hinchas del fútbol puedan acceder a una transmisión segura y de calidad desde su smartphone, computador o tablet.

Las ligas que ofrecerá Fanatiz en su lanzamiento serán la primera división de Argentina, México, Perú y Chile, además de la Copa Argentina y la Copa Chile, a las cuales se podrá acceder en calidad HD y sin publicidad con una suscripción mensual de USD 9.99. Junto a este servicio “Premium”, Fanatiz pondrá a disposición una versión gratuita con contenido que incluirá highlights de cada partido, estadísticas y noticias.

Para Matías Rivera, CEO de Fanatiz, “con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano, el cual genera interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial”.

Además, Fanatiz se transforma también en una excelente solución para los fanáticos del fútbol que por diversas razones deben viajar al extranjero, pero que no quieren perderse la posibilidad de seguir alentando a su equipo favorito.

La disponibilidad de los contenidos que ofrecerá Fanatiz dependerán del país en el cual se acceda al servicio, según los derechos de transmisión establecidos.

Para suscribirse a Fanatiz y ser parte del estadio más grande del mundo basta con registrarse en www.fanatiz.com. Los suscritos a la versión Premium contarán con 14 días de prueba gratis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.