Conoce lo que traen las actualizaciones de Middle-earth: Shadow of War

La horrible y sangrienta tribu Masacre llega a Mordor.

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy la Expansión Némesis de la Tribu Masacre, llevando a la horrible y sangrienta tribu Masacre a Mordor con sus propias y armas únicas, estilo de lucha, misiones adicionales, feroces batallas, un nuevo tema de fortaleza y más, todo cobrado a la vida a través del Nemesis System. El contenido descargable Expansión Némesis de la Tribu de la Masacre (DLC) incluye:

Enfrentamientos tribales: nuevas misiones que permiten a los jugadores enfrentarse a los capitanes de la Tribu Masacre, con cada enfrentamiento trayendo desafíos únicos para completar.
Bandas de guerra tribales: ayuda a tus aliados y derrota a tu némesis cuando te enfrentes en las nuevas misiones de Bandas de Guerra Tribal, ya que los Capitanes de la Tribu Masacre traen sus propias fuerzas para enfrentarse en la batalla.
Nuevo Tema Fortaleza: ahora las fortalezas pueden ser ordenadas e incluirlas por las características de la tribu Masacre , incluidos los monumentos temáticos, las bases militares y la sala del trono del Jefe Supremo.
• Juego de equipos legendarios: caza de los orcos legendarios de la Tribu de Masacre para obtener un nuevo conjunto de equipos legendarios con desafíos adicionales de actualización.
Emboscada de Sangre: Ahuyenta a los capitanes de la Tribu Masacre como una sucesión de orcos que preparan una emboscada a la verdadera manera de la Tribu Masacre.

Además, varias características y actualizaciones de contenido gratuitas también están disponibles hoy para todos los propietarios de Middle-earth: Shadow of War, incluyendo:

• Cerco Sin Límite : defiende tus fortalezas contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta reclamar a Mordor en el Cerco Sin Límite.
• Rebelión: aplasta a los rebeldes Ologs y Uruks en tus fuerzas mientras tratan de socavar al Señor de la Luz.
• Modo Foto Mejorada: capture cada batalla y asedio y aplique nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización del modo foto mejorada.

El Pase de Expansión de Middle-earth: Shadow of War está actualmente disponible a la venta de forma individual o incluido como parte de la Gold Edition de Shadow of War . La Expansión Némesis de la Tribu Masacre (disponible el 21 de noviembre), la Expansión Némesis de la Tribu Criminal (disponible el 12 de diciembre) y la Historia Expandida de La Espada de Galadriel (disponible en febrero de 2018) pueden comprarse por separado. La Historia Expandida de La Desolación de Mordor (disponible en mayo de 2018) podrá comprarse también a la carta.

Middle-earth: Shadow of War está ahora disponible para Xbox One, PC , PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.