Conoce los detalles del Season Pass de Far Cry 5

Tres nuevas aventuras nos transportarán mucho más lejos de Hope County.

El Pase de Temporada de Far Cry 5 estará disponible como parte de la Gold Edition de Far Cry 5 o como compra adicional para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Posterior al estreno de Far Cry 5 este 27 de marzo, el Pase de Temporada continuará ofreciendo experiencias con el toque bizarro característico de la franquicia, al transportarnos a peligrosas aventuras en escenarios únicos.

Hours of Darkness: Viajaremos en el tiempo para enfrentarse a las fuerzas del Việt Cộng en Vietnam.

Dead Living Zombies: Enfrentaremos hordas de muertos vivientes en múltiples escenarios de películas de serie B.

Lost on Mars: Partiremos de la Tierra para enfrentarnos mano a garra contra arácnidos marcianos.

Además, todos los poseedores del Pase de Temporada para Far Cry 5 que jueguen en consolas obtendrán contenido para un jugador de otro título de la franquicia aclamado por los críticos: Far Cry 3 Classic Edition. Este contenido adicional estará disponible durante 4 semanas previo su lanzamiento como compra individual en el verano de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Far Cry 3 Classic Edition permitirá a los fans y a los nuevos jugadores sumergirse en la serie reviviendo las experiencias en Rook Island y encontrarse con Vaas, uno de las villanos más terribles de la franquicia, quien es encarnado por Michael Mando. Los usuarios podrán ponerse en los zapatos de Jason Brody y explorar la isla tropical para encontrar y salvar a sus amigos cautivos. Los jugadores de PC que hayan comprado el Pase de Temporada para Far Cry 5 Gold Edition obtendrán la versión completa de Far Cry 3.

Más tarde se revelarán más detalles después del lanzamiento de Far Cry 5, incluyendo un resumen de las tres aventuras y el regreso del editor de mapas.

Far Cry 5 estará disponible a partir del 27 de marzo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.