Conoce Steampunk, lo nuevo de Mitos y Leyendas

Con los personajes y fantásticos lugares que encontrarás en Steampunk vas a poder batallar épicas campañas contra míticas criaturas.

¿Esperabas una película en la cual Allan Quatermain destruía a Cthulhu el primigenio? ¿Te imaginaste alguna vez a Peter Pan combatir a Jack el destripador? ¿o fantaseabas con ver a Moriarty luchar aliado a Mr. Hyde?

La respuesta es simple: ¡ahora podrás hacer eso y más! Con Mitos y Leyendas no solo vas a lograr crear épicas batallas entre iconos de la literatura, también podrás mezclar tus nuevas cartas de Steampunk con tus favoritas cartas del juego. Loki, Thor Odenson, Zeus, el Rey Arturo de Camelot, Nerón, Rómulo y Remo, Amaterasu o conocer el Yggdrasil en una épica travesía.

El fantástico producto Steampunk es un producto especial listo para jugar, podrás disfrutarlo como un juego de mesa para dos personas o utilizar las maravillosas cartas que encontrarás en su interior para mezclarlas con tus favoritas cartas de Mitos y Leyendas. En su interior están dos mazos castillos (las barajas que podrás utilizar para jugar), cada uno está armado estratégica y temáticamente.

Los mazos tendrán dos temáticas que permitirán que los jugadores puedan disfrutar de aquello. Los Héroes, Caballeros, Sacerdotes y Faeries defenderán la Luz en una batalla contra la oscuridad que Sombras, Bestias y Ancestrales seres de la literatura intentarán imponer sobre los universos literarios que chocarán en esté juego armado de fantasía y magia.

La Luz será defendida por un mazo temático armado por 30 cartas, mientras que los huestes de la Oscuridad también tendrán 30 cartas para intentar hacer valer su fuerza, ¿quieres tener la oportunidad de tomar bando? Entonces no deberás dudar de contar con tener Steampunk de Mitos y Leyendas, el juego revelación del 2017.

¡Cruza el Maelstrom y viaja en el tiempo con nosotros! El gran producto especial Steampunk trae además 10 cartas promocionales exclusivas del producto, entre ellas estará Peter Pan, el hijo prodigo de Nunca Jamás, Cthulhu el primigenio, Fu Manchú el villano más temido de Oriente, el temido libro que puede desatar los males que Lovecraft ha narrado, sí, hablamos del Necronomicón. Además, el producto trae consigo un oro promocional exclusivo de la edición, con un collage de personajes como Cuasimodo, Carmilla, Otto Lidenbrock y el Monstruo que Víctor Frankenstein trajo a la vida.

Steampunk, es un producto listo para jugar, lo que quiere decir es que se puede jugar de forma independiente sin requerir más cartas que las que se incluyen en este set. Aún así vas a poder combinarlas con todos tus personajes favoritos de Mitos y Leyendas.

La colección Steampunk consta de:
– 2 Mazos de 30 nuevas cartas cada uno, las cartas son exclusivas del set.

– 10 Nuevas cartas promocionales exclusivas del set.

– 1 Nuevas Carta Oro promocional “Steampunk”, exclusiva del set.

– 1 Póster exclusivo del set, el que por su reverso es un manual.

El precio a público que tendrá el producto es de 19.990 pesos y estará disponible desde el día 21 de Octubre.
¡No te pierdas la oportunidad de escribir tu propia aventura junto a Mitos y Leyendas con Steampunk!

Encuentra a Mitos y Leyendas en facebok como: Mitos y Leyendas
Encuentra a Mitos y Leyendas en Instagram como: @Myl_oficial

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.