¿Cuánto dinero vale tu biblioteca de Steam?

Inspira, exhala, siéntate y ve cuanto dinero vale tu biblioteca de Steam.

Dicen que las mujeres gastan mucho dinero en zapatos que nunca usan, que hay gente que colecciona latas de cerveza que nunca se toman, o que compran figuritas con las que nunca juegan. Pero también hay gente que compra juegos en Steam y nunca los juega, nunca los termina o simplemente los colecciona.

Existen dos paginas web en las que puedes ver cuanto dinero has gastado en tu cuenta y cuanto tiempo nos llevaría pasarnos todos los juegos de nuestra biblioteca de Steam.

steamsummersale

Steamgauge es producto del usuario jprusik de Hacker News. Extrae datos de las cuentas públicas de Steam a través de su API Web y son agregados en una lista ordenable y exportable. Incluso puedes compartir los datos en Twitter y Google Plus y como son cuentas publicas puedes comprobar la obsesión de tus amigos también.

Hay algunas advertencias. No es 100% exacto. Steamgauge claramente no tira cuánto se pagó por cada juego, sólo el valor de cada juego.

SteamLeft es una web que te muestra el tiempo que nos llevaría finalizar todos esos juegos que tenemos inacabados en nuestra cuenta Steam. Solo entrando a este link y poniendo nuestro nombre de usuario en el cuadro que aparece, nos mostrará el resultado.

Además de informarte el tiempo que tardarías en pasarte todos tus juegos, te aconseja qué podrías hacer en ese tiempo en vez de destinarlo a jugar en Steam, como por ejemplo: realizar 100 veces el viaje inaugural del Titanic (pero primero tendrias que inventar una maquina para viajar en el tiempo, ¿tienes un DeLorean en tu casa?), ver 67 veces las películas de Crepúsculo (si es que no mueres por sangramiento de ojos a los 2 minutos), ver 7 veces todos los episodios de South Park, ver como cocina la abuelita Eliana, etc.

Comparte con nosotros cuales son tus numeros!!

 

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.