¿Depredador y Spawn en MKX?

En una entrevista reciente a la pagina GamerFitnation.com Todd McFarlane, el creador de Spawn, reveló que le gustaría ver a su personaje dentro del próximo título de peleas de NetherRealm.

En palabras de McFarlane, comentó que previamente ya ha habido un acercamiento entre él y el estudio detrás del juego, incluso les dio su permiso a estos para incluir a Spawn en algunos de sus proyectos, reveló que existe una ventana de tiempo en la cual NetherRealm debe de actuar si es que también desean meter al personaje en MKX:

“Esto significa que ellos (el estudio) tienen permiso para utilizar al personaje en algunos de sus juegos si así lo desean. […] Pero de nuevo, queda a su discreción. Les dí una ventana de tiempo, por lo que ahora es solamente decisión de ellos el incluirlo si así lo desean. Si es así, eventualmente me llamarán y me dirán ‘¡Hey, queremos usarlo aquí! ¿Está bien?’ lo cual estaría bien porque ya les he dado mi consentimiento” explicó el también publicista.

Esto quizás se podría ver en un próximo DLC para el juego que se publicaría en Junio. Además, según el sitio Videogamer este DLC incluiría a Depredador y al coronel Al Dillon, el agente de la CIA que el extraterrestre mató en la película original. Carl Weathers, el actor que interpretó a Dillon, supuestamente ya ha ofrecido su imagen para su uso en el juego.

1424278843-dillon-with-dual-hk94s

Warner Bros. aún no ha anunciado planes de DLC de Mortal Kombat X de manera oficial. Pero sin embargo, en julio del año pasado, el director creativo Ed Boon retuiteo una imagen de Depredador superpuesta al logo de Mortal Kombat X, junto con las palabras “Oh snap!!”.

mortal_kombat_predator_tweet

 

0 Comments

Yapo, déjanos un comentario