DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH – HACKER’S MEMORY ya disponible para PS4 y PS Vita

Entra en el Mundo Digital y vive una emocionante aventura para ayudar a tu Digimon favorito.

Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory ofrece el clásico gameplay de juego por turno de regreso para los fans de Digimon y los entusiastas del Japanese role-playing-game (JRPG). Los jugadores tomarán el rol de Keisuke Amazawa quien ha sido acusado de crímenes que no cometió. A lo largo del juego, los jugadores viajarán en el mundo verdadero y en el ciber espacio para resolver misterios que finalmente llevarán a demostrar la inocencia de Keisuke, así como a proteger a sus amigos y familia. Los jugadores se encontrarán con personajes únicos del grupo de hackers incluyendo a Erika Mishima, Chitose Imai y Nokia Shiramine. Estos personajes, así como otros, podrán darle indicios a Keisuke para ayudarlo a descubrir la verdad. A lo largo del juego, los jugadores buscarán, educarán y entrenarán a más de 300 Digimon para agruparlos en equipos y unirse a la batalla por tunos contra los rivales de Digimon.

“La franquicia Digimon disfruta de unos increíblemente fieles fans y estamos emocionados de poder ofrecerles Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory mientras la serie entra en su 20° aniversario,” dijo Kasumi Yogi, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. “Los fans de la franquicia Digimon y de los RPGs japoneses encontrarán un nuevo misterio lleno de aventuras adentrándose en el mundo digital. Junto con la nueva historia del juego y el clásico sistema de combate por turnos, los jugadores encontrarán una emocionante experiencia llena de satisfacción.”

Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory ya está disponibles para PlayStation 4. La versión para PlayStation Vita solo como descarga digital vía PlayStation Network.
Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory soporta el sistema Cross-Save de SONY con los que los jugadores pueden guardar sus partidas y transferirlas entre PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.