Disponible Dead Rising 4: Frank’s Big Package

La experiencia definitiva de Dead Rising 4 incluye el nuevo contenido de Capcom Heroes disponible hoy en PlayStation 4.
Las hordas de muertos vivientes están aquí justo a tiempo para una celebración festiva con el lanzamiento de Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PS4. El título es una entrega especial que trae todo el contenido previamente publicado de Dead Rising 4, incluido el juego principal y el DLC adicional. El último paquete también presentará un modo de juego llamado “Capcom Heroes”, una forma completamente nueva de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a Frank West vestir más de una docena de personajes destacados de Capcom y realizar ataques especiales extravagantes inspirados por aquellos cuyos zapatos él está vistiendo.

Los actuales jugadores de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 recibirán el nuevo modo “Capcom Heroes” como una actualización gratuita también.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package ofrece una gran cantidad de contenido del juego, con acceso instantáneo a una acción zombi inmensa y exagerada que incluye:

Dead Rising 4: la última versión del juego principal con todos los niveles de dificultad.
Todo el contenido descargable – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
Todo el contenido adicional: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package está disponible a partir de hoy para comprar para PlayStation 4 tanto al por menor como digitalmente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.