EA Play regresa a Hollywood el próximo 9 de Junio

En el evento, los jugadores podrán probar de primera mano el próximo Battlefield, las novedades de EA SPORTS y Anthem entre otros.

Electronic Arts regresa al corazón de Hollywood con EA PLAY 2018. Del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, EA PLAY ofrecerá videojuegos increíbles y grandes experiencias a miles de jugadores de todo el mundo. Esta edición contará con más videojuegos, más consolas y más entretenimiento que nunca, y si lo vas a ver desde casa, acomódate en tu asiento porque EA ofrecerá las noticias de última hora, historias detrás de las cámaras y contenido en directo para acercar a los jugadores al centro de mundial de los videojuegos.

En EA PLAY 2018, tendrás la oportunidad de probar a la nueva experiencia de Battlefield, jugar todos los próximos videojuegos de EA SPORTS, conocer de primera mano el impresionante videojuego de acción Anthem, al igual que con Los Sims 4, así como los mayores éxitos móviles de EA. Aquellos que acudan al evento presencialmente, encontrarán cientos de estaciones de juego, impresionantes demostraciones; además de una amplia variedad de experiencias para los asistentes y las familias, que incluyen música, arte, comida y entretenimiento para todos.

Esta primavera, EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos favoritos, así que permanece atento a las próximas noticias sobre la disponibilidad de entradas, el programa y mucho más. Un año más, las invitaciones del EA PLAY 2018 serán gratuitas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.