Easter Eggs en los Videojuegos, parte 1

Hola, hoy vamos a mostrarles algunos easter eggs que tal vez no conozcan. Partamos por lo básico, ¿que es un easter egg (Huevo de pascua)?

Un easter egg o huevo de pascua, por su traducción al español es un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, discos compactos, DVD o videojuegos. Tal vez hayas visto alguno como estos…

 

Zelda-EE

Cuadros de Mario, Peach y otros conocidos personajes de Mario Bros en el juego TLOZ Ocarina of Time.

Otra cosa que quizás no sabías, si tomas la primera letra de cada capitulo de Dead Space 1 formaras “NICOLEISDEAD” interesante verdad pues te sorprenderá saber que lo mismo pasa en Dead Space 3 pero esta vez formaras la siguiente oración “BROTHER MOONS ARE AWAKE”.

Supongo que como muchos conoces el juego “Minecraft” pero apuesto a que no sabías que tiene apariciones en algunos videojuegos como “The Elder Scrolls: Skyrim” en donde puedes encontrar una picota llamada “Notched Pickaxe” en honor a Marcuss “Notch”. También en el juego “Borderlands 2” en donde podemos llegar a un calabozo en el cual encontraremos como enemigos a algunos  Creepers de Minecraft.

Mario no se queda fuera de esto en el juego “Super Mario Galaxy 2” Durante el inicio de la misión “Prince Pikante,s Peppery Mod” en Shiverburn Galaxy, selecciona la vista a primera persona, mira hacia la punta del risco y viras tres figuras obscuras que estarán mirando a Mario durante todo el nivel sin importar en donde se encuentre ni lo que haga para evitarlos. Estos seres llevan por nombre “HellValleySkyTrees” , los cuales podrían tener relación con los “Kodamas” de la famosa película del Studio Ghibli, “La princesa Mononoke”.

IMG_3779

 Y en “Super Mario 3D worlds” en el “Mundo Estrella”, la segunda estrella verde del Mundo Estrella 1 (La Ruta del Arcoíris) contiene un área cuyos bloques dan la forma de Link, el famoso protagonista de la saga The Legend of Zelda.

latest

Esos fueron algunos Easter Eggs que tal vez no conocían, espero que hayan disfrutado de este post.

¿Conoces algun Easter Eggs? coméntalo!!

Yapo, déjanos un comentario