¿El Joker aparecerá en la serie Gotham?

Los padres de Dick Grayson, el primer Robin, harán su aparición en el próximo capitulo de la serie Gotham.

SI, CONTIENE SPOILERS

Me gusta la serie Gotham, el como tratan de contar los orígenes de los personajes de la Ciudad del caballero de la noche, pero sin enfocarse tanto en Bruce Wayne, y su ascenso, si no en los antagonistas. Con un casting bien elegido han sabido, capitulo a capitulo, contar una historia que hasta el momento no estaba abordada en un 100% por lo que estar pendiente de lo que pasa cada semana se esta volviendo una religión verla.

Ya en el ultimo capítulo nos presentaron lo que sería el origen de “El Espantapájaros”con un joven Jonathan Crane sumido en el miedo. Además el capitulo estuvo con algunos “Easter Eggs” bastante interesantes, como el primer encuentro entre el Acertijo y el Pinguino, personajes que en el futuro trabajarán juntos con un odio el uno al otro.

Así, durante una escena del capítulo, Jim Gordon es invitado a ver “un espectáculo circense sin elefantes que lloran”, dando pie al próximo capitulo de la serie Gotham (que es exhibido hoy en Estados Unidos), el que presentará a la familia Graysons, padres del primer Robin y donde podremos ver a un joven Joker.

¿Has visto la serie Gotham, que te parece?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.