El nuevo Ford GT es el auto de portada para “Forza Motorsport 6”

Microsoft, Turn 10 Studios y Ford revelaron su nueva colaboración hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS), anunciando al totalmente nuevo Ford GT, súper auto de ultra alta performance, como el modelo de portada en la próxima edición de la aclamada franquicia de simulación de carreras para Xbox, “Forza Motorsport 6”, exclusiva para Xbox One.

El GT es una demostración tecnológica de Ford, con su ultra eficiente performance de motor EcoBoost, avanzada aerodinámica y construcción en fibra de carbono que reduce su peso. Comienza su llegada y venta en algunos mercados seleccionados, el próximo año.

Monument_Logo_Horizontal_Black

Además, las compañías revelaron que la línea de alta performance de Ford, aparecerá en “Forza Motorsport 6”. Esto incluye el GT, Shelby® GT350, Mustang y F-150 Raptor, estrenados hoy en el Salón del Automóvil de Detroit. Como autos que estarán “Primero en Forza” los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de conocer virtualmente estos modelos, cuando debuten en “Forza Motorsport 6,” disponible exclusivamente para Xbox One.

“Es un honor compartir este histórico momento con Ford y celebrar el legado del GT, haciéndolo el modelo de portada de “Forza Motorsport 6”, dijo Phil Spencer, Director de Xbox.

2D Boxshot Wizard v1.1

“Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de anunciar “Forza Motorsport 6” el día del lanzamiento del auto, en uno de los escenarios más importantes de la industria automotriz,  y no podemos esperar para compartir más detalles sobre el juego más adelante”.

“Forza Motorsport,” desarrollado exclusivamente para Xbox, es la franquicia más destacada de los juegos de automovilismo en la última década, según Metacritic. Desarrollado por Turn 10 Studios, la serie combina las mejores gráficas y la mejor simulación de motores de última generación de la industria, y se ha convertido en el simulador de carreras más jugado en Xbox One.

“El Ford GT es lo último en ejecución para un entusiasta súper auto, entregando una performance EcoBoost ultra eficiente, tecnología de conducción céntrica y construcción de fibra de carbono que reduce su peso”, dijo Raj Nair, Vicepresidente del Grupo Ford en Desarrollo de Producto Global. “Trabajar con Microsoft y Turn 10 Studios nos permite compartir nuestro nuevo súper auto GT con una audiencia sin precedentes a nivel global, dando a los fanáticos una oportunidad de conocer virtualmente la belleza, emoción e innovación de la gama de alta performance de Ford”.

All-New Ford GT

Un pionero de la industria automotriz global, Ford es líder en innovación. El GT demuestra innovaciones materiales y tecnológicas que ayudan a entregar un mejor servicio a los conductores, tales como una aerodinámica activa, aligeramiento del peso con fibra de carbono y discos de freno de carbono-cerámica, además de un motor EcoBoost de nueva generación que produce más de 600 caballos de fuerza.

“Tal como Ford ha empujado los límites en la tecnología de autos con el GT, ‘Forza Motorsport 6’ abrazará ese espíritu de innovación como nuestro más avanzado simulador de carreras hasta la fecha, ofreciendo una entretenida y realista experiencia para los amantes de los autos y de los videojuegos”, dijo Dan Greenawalt, Director Creativo de Turn 10 Studios. “Estamos emocionados por revelar su gameplay en E3 en Junio”.

FUENTE: Comunicado Microsoft

Yapo, déjanos un comentario