Estos son los juegos que traerá los Games with Gold de Septiembre

Revisa la lista completa a continuación y que la entretención no se detenga.

En Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, llega el juego de carreras de botes Hydro Thunder Hurricane, acompañado del shooter militar multijugador Battlefield 3 que se une a la contienda de tu colección de juegos.

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition (disponible desde el 1 al 30 de septiembre)
Toma el volante y experimenta una descarga de adrenalina ¡en tu máxima fantasía automotriz! Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition incluye un nuevo motor de gráficos con 17 pistas, y el Top Gear Car Pack que añade 10 autos personalizables. Juega con un amigo en tu Xbox One, o hasta contra 15 adversarios en línea. Este título es tan impresionante, que no querrás despegar los ojos de la pista.

Oxenfree (disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre)
En este thriller sobrenatural, abres un portal espiritual por accidente durante una fiesta, desatando fuerzas paranormales desconocidas. Utilizando un sistema innovador de globos de discusión para controlar el curso de la historia mientras te desplazas, deberás trabajar con tus compañeros para detener a estas fuerzas fantasmales. Hay muchos finales posibles ¿cuál experimentarás?

Hydro Thunder Hurricane (disponible desde el 1 al 15 de septiembre)
Incluyendo lanchas propulsadas por cohetes, aguas dinámicas y escenarios extremos, Hydro Thunder Hurricane es la impresionante secuela del juego de carreras de arcade. Con diversos modos de un solo jugador y multijugador, y una enorme selección de botes a elegir; Hydro Thunder Hurricane está repleto de diversión y espectaculares contenidos.

Battlefield 3 (disponible desde el 16 al 30 de septiembre)
Prepárate para experimentar un combate asombroso en Battlefield 3. Utilizando el increíble motor Frostbite 2, toma ventaja del mundo destructible que te rodea conforme te enfrentas a tus enemigos en este emocionante título. Un audio dinámico y personajes meticulosamente animados añaden realismo a las misiones de un solo jugador y las batallas multijugador, en locaciones que incluyen Europa, Medio Oriente y Norteamérica.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.