F12015 será lanzado para PS4, Xbox One y PC en Junio 2015

Codemasters ha anunciado hoy que F1 2015, el videojuego oficial de la 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™, será lanzado en junio 2015 y será distribuido por BANDAI NAMCO Games America Inc. en América. El juego llega más pronto en esta temporada de FORMULA UNO™ que anteriormente, y marca el debut de esta serie galardonada a PlayStation® 4 y Xbox One. El juego también estará disponible para Windows PC vía STEAM.

F1 2015 llevará a los jugadores aún más cerca de la experiencia real de carrera, en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo, gracias a EGO, el nuevo motor de juego de Codemasters. Adicionalmente a la fidelidad de los efectos visuales, F1 2015 ofrece un significativo paso adelante en la física del manejo del juego, que está diseñado para los jugadores más avanzados y los que son nuevos. El manejo del juego ofrece mejoras e incorporaciones en más de 20 áreas, incluidas motor, transmisión, aerodinámica, tanque de gasolina, force feedback, suspensión y más notablemente la nueva física de los neumáticos para crear unas increíbles características de manejo del deporte de motor más veloz y exigente.

F1 2015 logo cmyk

F1 2015 ofrecerá una verdadera e inmersiva experiencia gracias al estilo de retransmisión en vivo que recrea la atmósfera de un día de GRAN PREMIO™, completado con secuencias de podio y de parrilla de salida. Utilizando tecnología de reconocimiento de voz de Xbox One y PlayStation 4, los jugadores pueden sumirse en el cockpit del auto e interactuar con sus ingenieros de carrera a través de comandos de voz con el Kinect de Xbox One o von la PlayStation®Camera o unos auriculares y micrófono compatibles con PlayStation 4. Los jugadores podrán competir como sus favoritos pilotos de FORMULA UNO en esta nueva temporada, y también podrán retarse a sí mismos y ponerse al límite en la Temporada Profesional.

F1_2015_announce_screen_4

Espera a la más anticipada temporada de los últimos tiempos, que incluye el regreso al 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP del Gran Premio de México por primera vez en 20 años, así como la temporada completa del 2014 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ disponible como extra dentro del juego.

F1_2015_announce_screen_2

“F1 2015 marca un nuevo y emocionante capítulo para Codemasters y FORMULA UNO, es un cambio de dirección para esta serie, con un nuevo formato y nuestro nuevo motor de juego, además de un temprano lanzamiento del juego en junio.” Afirmó Paul Jeal, Game Director de Codemasters.

“El manejo ha sido ampliamente mejorado respecto a los juegos anteriores, en particular el nuevo modelo de neumáticos es un importante paso hacia el realismo del juego, lo que permite al jugador explorar hasta donde llega el límite y sentirse más conectado al auto.  Ahora puedes sentir la diferencia del agarre de los neumáticos según su temperatura, el tipo de neumático, los ajustes del auto, los escombros en la pista y las condiciones climáticas. La mejora en la dinámica del auto, lo hace más preciso y queda reflejado en el desempeño y en la sensación mecánica y aerodinámica de agarre del auto. El nuevo sistema de forcé feedback añade sensación de conexión con el auto y la superficie del circuito. La física del juego más natural y realista también permite que la experiencia de carrera sea más auténtica, se disfrute más y sea más satisfactoria para los jugadores de todos los niveles.”

F1_2015_announce_screen_3

“Con la segunda carrera del 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP este fin de semana en Malasia, el equipo está ocupado en modelar los nuevos autos de 2015 y los pilotos para el lanzamiento del juego este verano. Puedes ver un primer avance a los nuevos contenidos de la temporada 2015 en los screenshots, así como echar un vistazo al nuevo circuito de México. Además de la temporada 2015, también ofreceremos en el juego y como extra, la temporada 2014”.

F1_2015_announce_screen_1

Para mas info sigue el Codemasters F1 games blog y los canales de Twitter y Facebook para más información.

FUENTE: Comunicado Bandai

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.