FANATIC CONFIRMA LA TRIFUERZA DE “GOTH” GRACIAS A LG

FANATIC la convención de fans y fiesta de la cultura pop más grande del Sur de Chile, ha confirmado durante esta mañana gracias a LG la participación de Gaming On The House (GOTH), quienes son los Invitados Nacionales para esta edición de FANATIC 2018 y se suben al megazord junto con Austin St. John el actor que personificó a Jason Lee Scott, el POWER RANGER ROJO.

Jaidefinichon (pronunciación chilensis de “High Definition” y también conocido como HD), es actualmente es la página de memes, humor negro e imágenes sin sentido más popular de Chile. Poseen una gran Comunidad de seguidores, quienes a su vez aportan con contenido a diario. Apareció a finales de 2010.

 

GOTH, por otra parte, nace a mediados del 2016 como un canal de youTube asociado a la página Jaidefinichon, en donde; HolyFuuu, Alfrednx y EddieSick son los protagonistas, generando a partir de  videojuegos, tales como: “Minecraft”, “Rocket League”, y “Overwatch” (entre otros), un sin fin de series, podcast, gameplays, unboxing y hasta vlogs con sus desventuras. A diferencia de otros canales, ellos son además los dueños de “Jaidefinichon”.

Así que todos quienes han pedido efervescentemente la participación de GOTH en FANATIC ¡al fin fueron escuchados!

Con casi 1.7 Millones de Seguidores, Gaming On The House (GOTH) son los 2dos Invitados confirmados en FANATIC 2018.

GOTH ha tenido muy pocas oportunidades de participar como Invitados Especiales, quienes en esta oportunidad estarán presentes durante el día Domingo 06 de Mayo 2018 en SurArctivo, Concepción. Todo esto es gracias a LG, quienes quisieron dar una gran sorpresa a todos los fans del Sur de Chile.

Además, para todos quienes adquieran sus entradas Abono Vip correspondientes al día Domingo 06 de Mayo, podrán acceder sólo a un MEET & GREET, ustedes eligen; Jason Lee Scott o GOTH.

En cambio, para quienes adquieran sus entradas FAN TICKET, podrán tanto el día Sábado 05 de Mayo o Domingo 06 de Mayo asistir al M&G de Jason Lee Scott, como también para día Domingo 06 de Mayo podrán acceder al M&G del GOTH.

PREVENTA:

Entradas válidas desde el Lunes 19 de Febrero hasta el Domingo 01 de Abril 2018:

  • PASE DIARIO: $7.000

  • ABONO GENERAL: $10.000

  • ABONO VIP SÁBADO: $20.000

  • ABONO VIP DOMINGO: $20.000

  • FAN TICKET: $30.000

*Los Valores no incluyen recargo por servicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes comprar tus Entradas de manera OnLine a través del Sistema PuntoTicket.com o de manera Presencial en tiendas Hites, a contar de las fechas ya anunciadas.

TIPOS DE ENTRADAS:

  • PASE DIARIO: Entrada General, válida sólo para un día específico (“Sábado 05” o Domingo 06” de Mayo 2018).

  • ABONO GENERAL: Entrada General, válida por todo el fin de semana (“Sábado 05 + Domingo 06 de Mayo 2018).

  • ABONO VIP: Entrada Especial, válida por todo el fin de semana, acceso a Meet & Greet y Autógrafo para un día específico (“Sábado 05” o “Domingo 06” de Mayo 2018). Además, incorpora poster de regalo.

  • FAN TICKET: Entrada Especial, válida por todo el fin de semana, acceso a Meet & Greet, Autógrafo y Fotografía Oficial con todos los invitados que hayan sido revelados,  Además incorpora un regalo especial.

 

Mas Información en : 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.