Fútbol, lucha y carrera: plataforma GeForce GTX recibe los juegos más esperados del año en septiembre

Pro Evolution Soccer 2018, Marvel vs Capcom Infinite y FIFA 2018 le sacan el mejor rendimiento a tu PC.
A continuación, NVIDIA seleccionó en orden de fechas de lanzamiento, los mejores juegos para computadoras del mes, indicando cuáles son las mejores configuraciones para ejecutar cada uno de ellos:
Pro Evolution Soccer 2018
Una de las series de fútbol más conocida de todos los tiempos, Pro Evolution Soccer 2018 está finalmente llegando con una calidad visual que los jugadores de computadora esperan desde hace tiempo. En ese año, el juego utilizará el mismo motor gráfico de las versiones para consolas y, según Konami, eso garantizará que, además de contar con todos los modos y recursos de otras plataformas, el juego de computadora tendrá la mejor visual de entre todos ellos, con soporte 4k y al ejecutarse a 60FPS.

Otra excelente noticia para quien tiene GPU GeForce GTX es la posibilidad de capturar imágenes con NVIDIA Ansel. Al presionar Alt+F2 durante el juego, el jugador podrá tomar una foto con perspectiva libre del juego, inclusive con más opciones de las que tradicionalmente ofrecemos por el juego, como una captura en 360° de todo el estadio e inclusión de filtros.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 660, procesador Core i7 3770 de 3,4 GHz, 8GB de RAM, 30GB de espacio en el disco.

Marvel vs Capcom Infinite

Otro clásico juego que tiene una nueva versión es Marvel vs Capcom Infinite, que llega a las computadoras contando una historia de unión entre los luchadores de Capcom, la creadora de Street Fighter y Final Fight, y de Marvel, famosa editora de cómics y creadora del Hombre Araña y del Hombre de Hierro.
La trama mostrará una maligna unión entre los villanos Ultron y Sigma (enemigo de Mega Man), que se fusionaron para convertirse en un poderoso ser conocido como Ultron Sigma. Dicha alianza inesperada es suficiente para que los héroes de ambos bandos junten sus hadoukens y superpoderes para intentar salvar a la humanidad.
Por ahora, Capcom no informó los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el juego.

Project Cars 2

Un juego de carrera de Slightly Mad Studios llega a su segunda edición con un paquete mucho mayor de autos con licencia de fabricantes famosos. Según la productora, son más de 180 vehículos los que rodarán en las pistas con resoluciones de hasta 12K y soporte de realidad virtual.
Además de las nuevas máquinas, el juego marcará el estreno de categorías como Formula Indy y Rallycross, con la presencia de muchos circuitos ovales y pistas irregulares de rally. Para ejecutar el juego de la manera en que imaginan los productores como ideal, el jugador necesitará tener una GeForce GTX 1080, además de 16GB de memoria RAM en su máquina. Tanto contenido también exige mucho espacio en el disco: se requiere de 50 GB disponibles para su instalación.
Configuraciones mínimas: GPU GeForce GTX 1080, procesador Core i7 6700, 16 GB de RAM y 50GB de espacio en el disco.

FIFA 2018
Otro juego de fútbol que llega en el mes es FIFA 18. Una de las grandes apuestas de EA es la continuación del modo Jordana, que muestra el desenlace de la historia del crack inglés Alex Hunter, además de la participación de Ronaldo Fenômeno como uno de los cracks de la modalidad basada en cartas de FIFA Ultimate Team; en ese caso, solo para quien quiera adquirir una edición especial Icon Edition.

Hasta el momento, EA no ha divulgado los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el juego, recordando que los jugadores solo podrán adquirirlo en Origin, la plataforma de juegos para computadoras de EA.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.