HITMAN “navideño” disponible desde el 13 de Diciembre

La misión ‘Holiday Hoarders’ llega gratis para todos los jugadores de HITMAN para apoyar la World Cancer Research Fund

“El cáncer es algo que nos afecta a todos de una manera u otra en algún momento de nuestras vidas y en IOI queremos hacer algo para ayudar a la investigación contra el cáncer,” dijo Hannes Seifert, Director del Estudio Io-Interactive. “Apoyamos a la World Cancer Research Fund regalando contenido divertido navideño a todos los jugadores de HITMAN y a cambio les pedimos si quieren apoyar esta gran causa, donando lo que cada uno pueda visitando www.wcrf-uk.org/hitman.”

La misión ‘Holiday Hoarders’ es un contenido hecho a medida localizado en Paris. Utilizando la misión Showstopper como escenario de fondo, Paris ha recibido un revestimiento festivo con árboles navideños, decoraciones y regalos en todo el palacio. Desafortunadamente no todos en el desfile de moda están presentes para traer felicidad navideña. Dos ladrones han conseguido entrar al evento y están robando los regalos. Como Agente 47, es tu trabajo detenerlos. Toma la libertad de abrir algunos regalos y verás que algunos de los contenidos serán de mucha utilidad para esta misión… ¡ah! y escucha las campanas porqué habrá invitado especial… y su traje también te será muy útil.

Holiday Hoarders estará disponible como actualización del juego a partir del 13 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Esta colaboración ha sido posible gracias al apoyo de Playmob. Playmob es una plataforma de marketing dirigida a este tipo de causas que conecta juegos, marcas y obras de caridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.