[HOW-TO-PLAY] Street Fighter Deck-Building Game

Hoy enseñaremos a como realizar un Hadouken y un Sonic Boom exitosamente. Claro, porque hoy enseñaremos a jugar Street Fighter Deck-Building Game.

Si no sabes que trae la caja, acá te enseñamos el unboxing del juego.

En el juego de cartas Capcom Street Fighter, tú tomarás el rol de Ryu, Ken, Chun-Li, Balrog, M. Bison u otro de los conocidos personajes de este juego mientras viajas a través de exóticos parajes buscando nuevos desafíos. Al comienzo partirás armado sólo con movimientos de combate básico, pero obviamente podrás añadir nuevas cartas que te permitirán conseguir nuevos poderes para derrotar a los Villanos más fuertes.

Cada jugador comienza con su propia baraja de 10 cartas y roba una mano de 5 cartas cada turno. El “Poder” es la moneda que deberás utilizar para comprar cartas más poderosas y añadirlas a tu baraja. podrás adquirir 5 tipos de cartas, Villanos, Héroes, Equipamientos, Súper Poderes y Lugares.
Cuando un jugador ha conseguido suficientes cartas de Poder, el o ella pueden intentar derrotar al Villano de la etapa en la que se encuentran. Cuando un Villano es atacado, ¡ten por seguro que cobrará venganza!

Ahora, ¿te sientes preparado para aprender a jugar? Vamos a ver como se juega.

 

Como siempre, si te gustó, pues dale like y suscríbete, estaremos subiendo muchas más novedades que no te puedes perder.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.