HyperX mostrará en ExpoGame 2017 productos que ofrecen una experiencia de juego integral

La marca con 15 años de historia contará con sus últimos lanzamientos en la línea de periféricos para llevar la experiencia gamer al máximo nivel posible.

Francisco Silva, Gerente Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “con su participación en una nueva versión de ExpoGame, HyperX confirma su compromiso y constante preocupación por los gamers tanto profesionales como también entusiastas, ya que estas instancias no solamente permiten a la marca destacar sus novedades, sino que también recoger las impresiones y experiencias de uso de los propios fanáticos sobre nuestros productos”.

En detalle, HyperX estará presente con los audífonos HyperX Cloud Silver, diseñados especialmente para satisfacer las más exigentes necesidades de jugadores de consolas de distinto tipo, además de ser compatible con Mac y dispositivos móviles. Poseen controladores de 53 milímetros capaces de reproducir audio HiFi. Lo anterior, junto con un diseño de audífono de tipo cerrado que silencia el mundo exterior, permite sumergirse sin ruidos ajenos a la experiencia de juego.

Adicionalmente, los fanáticos también podrán experimentar con HyperX Cloud Stinger, audífonos que destacan por su estilizado y cómodo diseño, que garantiza la máxima calidad de sonido en sesiones de juego prolongadas.

En la línea de teclados, destacan los HyperX Alloy FPS Cherry MX Blue, que cuentan con interruptores mecánicos para proporcionar la respuesta y el rendimiento táctiles suficientes para jugar de forma extrema, permitiendo a los jugadores alcanzar su mayor rendimiento posible.


Por último, también estará presente en ExpoGame el primer mouse de la marca: HyperX Pulsefire FPS, ideal para los fanáticos de juegos shooter y todos aquellos que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente.

ExpoGame se realizará entre el 20 y el 22 de octubre en el Centro de Eventos Suractivo de Concepción, y en esta versión espera convocar a miles de fanáticos de los videojuegos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.