Juega la Beta Cerrada de Hand of the Gods en Xbox One

Del estudio creador de Smite, llega un nuevo juego de cartas de estrategia.

Hi-Rez Studios (el estudio creador de Smite) presenta Hand of the Gods, un nuevo juego de cartas de estrategia repleto de dioses mitológicos, poderosas criaturas y hechizos dinámicos y desde hoy podrás jugar la beta cerrada en Xbox One para los usuarios Gold de Xbox Live.

En Hand of the Gods empuñarás El Martillo de Thor y liberarás al Kraken, todo esto generado en Unreal Engine 4. Comanda a líderes como Zeus u Odín, forja un ejército de dioses icónicos y después desata una guerra en partidas multijugador competitivas. Sé testigo de cómo se desarrolla la acción mientras juegas con tus cartas ¡dioses, monstruos y conjuros cobran vida en el campo de batalla!

Hand of the Gods es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Los nuevos jugadores pueden sumergirse a la acción de inmediato con una serie de mazos de carta predefinidos; mientras que los gamers con más experiencia en los juegos de estrategia y cartas pueden personalizar sus ejércitos seleccionando entre más de cien cartas únicas.

Los usuarios Gold de Xbox Live recibirán un bono especial: cuatro paquetes que podrán añadir a su colección, además de un ícono para su jugador y un diseño de cartas exclusivos. ¡Los usuarios Gold de Xbox Live también recibirán un aspecto exclusivo para el rey de los dioses, Zeus!

FUENTE: Comunicado Xbox

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.