Just Dance 2018 ya esta disponible

Just Dance 2018 ofrece una lista de tracks fresca y diversa con más de 40 nuevas canciones

Ahora más accesible que nunca, Just Dance 2018 puede jugarse hasta para seis usuarios al mismo tiempo con el control Joy-Con de Nintendo Switch o al utilizar la Just Dance Controller App gratuita (la cual convierte a tu smartphone en un control).

Los jugadores más jóvenes también tendrán su propia sección infantil, que integra ocho nuevas coreografías desarrolladas con la ayuda de expertos en niños con el fin de promover movimientos saludables.

Just Dance 2018 ofrece una lista de tracks fresca y diversa con más de 40 nuevas canciones, y acceso a 300 melodías más con la prueba gratuita de tres meses de Just Dance Unlimited, el servicio streaming de dance-on-demand, disponible en Wii U, Xbox, PS4 y Nintendo Switch, incluido en cada copia. Hay algo para todos, incluyendo los tracks más cotizados en el Billboard como “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, “Shape of You” de Ed Sheeran, éxitos de la reina del pop como “Naughty Girl” de Beyoncé, “John Wayne” de Lady Gaga y “Swish Swish” de Katy Perry ft. Nicki Minaj, además de clásicas como “Another One Bites the Dust” de Queen, favoritas del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA y otros grandes éxitos como “24K Magic” de Bruno Mars y “Bad Liar” de Selena Gomez.

Just Dance 2018 ya está disponible para Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.