Kirby and the rainbow curse llega hoy a Wii U

Chicos nuevamente les traigo algo más tierno, se trata de nuestro amigo rosado “Kirby”; quien esta vez  llega en  forma de plasticina para wii U.

20150123120810!Kirby_Japan_Boxart
” Juego de Wii U, hermosa portada.”

Este juego que  hace su lanzamiento en el día de hoy, es la continuación del juego que salió en Nintendo DS en  el año 2005, Kirby: Canvas Curse, desarrollado por Hall Laboratory.

Kirby_Rainbow_Curse
“Antes en Wii Kirby Epic Yarn en forma de Lana y ahora en Wii U Plasticina, que luce realmente una de ellas.”

Hoy ya llegó algunas tiendas del país y por lo que se ve en algunos videos es la utilización de nuestro Gamepad, para hacer rodar a nuestro querido “Héroe Rosado” a través de una especie de plasticina de arcoíris.

maxresdefault
Si vemos la imagen los colores, la forma como se ven los personajes es realmente sorprendente

Antes Kirby en Wii lo vivimos como un mundo de Lana, pero ahora es un mundo creado totalmente de  plasticina, que viendo imágenes y vídeos, se vé realmente hermoso;  cabe mencionar que con el tradicional formato de aventuras en 2D y poder transformarse en cohete, tanque  por nombrar algunos,  Kirby utiliza su habilidad d para así vencer a sus rivales.

screenshot9
Diferentes formas de poder sortear enemigos

El juego tiene 28 niveles dentro de la historia y muchos desafios; con la  posibilidad de usar nuevos “Amiibos” estos son Kirby, Meta Knight y King Dedede.

Les dejo un video y a disfrutar.

Se despide @headNes_

Yapo, déjanos un comentario