La beta abierta de Steep Road to the Olympics ya esta disponible

Steep Road to the Olympics es un producto oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

La beta abierta de Steep Road to the Olympics estará disponible a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre para todos los jugadores de PlayStation 4 (incluyendo características mejoradas para PlayStation 4 Pro), Xbox One (incluye características especiales para Xbox One X), Uplay PC y Steam.

La beta abierta incluirá cinco retos de Steep Road to the Olympics y exploración libre en un área designada del mapa de Japón. Podrás competir en dos eventos oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Downhill y Big Air, además de superar dos retos de snowboard y wingsuit en el mapa de Japón. También podrás explorar libremente un segmento único de la región en este país.

El jugador que alcance el primer lugar de la tabla de posiciones del reto Downhill al final del periodo beta, tendrá la oportunidad de ganar un boleto a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 en Corea del Sur.

Steep Road to the Olympics, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, es una expansión al título de acción deportiva de mundo abierto Steep –estrenada en diciembre de 2016– en la que se incluyen deportes como esquí, snowboard, parapente y wingsuit. Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep Road to the Olympics incluye un modo historia en el que los jugadores se pondrán en los zapatos de un joven atleta que está entrenando en tres eventos de estilo libre: Big Air, Half Pipe y Slopestyle, para alcanzar los Juegos Olímpicos de Invierno y convertirse en el primer deportista en ganar medalla de oro en los tres eventos de estilo libre anteriormente mencionados. La competencia se llevará a cabo en las increíbles montañas de Corea del Sur, donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno el próximo mes de febrero. Los usuarios también podrán explorar las montañas de Japón, deslizándose a través de ambientes excepcionales y nevados.

Steep Road to the Olympics estará disponible el 9 de diciembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.