La nueva serie de Heidi

Recuerdas a Heidi, si la niña que solía cantar “Abuelito dime tú”, pues volverá y ahora con su animación en CGI, y sera transmitida a través de Disney Channel.

 

La serie contara con un total de 39 episodios de 26 minutos de duración cada uno, la serie sera transmitida por 97 países y disney channel se encargara de transmitirla en latino-américa,heidi-3D

Si recuerdas a heidi déjame decirte que se te cayo el carnet, probablemente mucha gente no sepa de que trata esta serie asi que les contare un poco de la historia:
Heidi, una pequeña huérfana de cinco años, vive con su abuelo en los Alpes suizos. Alegre y entusiasta, nuestra heroína comenzará a crecer y a aprender sobre la vida en la naturaleza. Junto a sus amigos Pedro y Clara, descubrirá la belleza de los Alpes, la vida en Frankfurt y, sobre todo, la amistad, la cooperación y la generosidad.

Siempre lista para nuevas aventuras, Heidi descubrirá que el ambiente que la rodea también puede ser hostil, pero su coraje y sus amigos le ayudarán a superar la adversidad.”

¿y ustedes verán esta serie?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.