La primera expansión de Project CARS 2 llega antes de fin de año

Este DLC, llamado FUN PACK, incluirá nuevas pistas, autos y otros contenidos adicionales.

El Fun Pack, estará disponible antes de fin de año. La misma contará con dos pistas y ocho autos nuevos, todos diseñados para ofrecer la más vibrante diversión para Project CARS 2.

Las dos nuevas pistas son: Circuito de Barcelona-Catalunya Rallycross y el Histórico Brands Hatch Rallycross.
La lista de autos nuevos incluye: dos vehículos actuales de World Rally Championship (WRX): el Audio S1 EKS RX Quattro y Citroën DS3 RX Supercar, piloteados en el mencionado campeonato por Matthias Ekstrom y Petter Solberg, respectivamente.

También se suman tres autos del campeón mundial de drifting, Vaughn Gittin Jr.: el Ford Bronco “Brocky”, el Ford Mustang RTR Spec – 5D y el Mustang ’66 RTR.
Por último, se suman tres autos legendarios: El Ford RS200 Evolution, el Renault R5 Maxi Turbo y el Audi Sport quattro S1.

El Fun Pack también incluirá libreas de seis grandes equipos de competición de eSports -BAM, Oscaro, Team Redline, Virtual Drivers by TX3, JapSpeed Racing y F4H Motorsport. Esto marca el comienzo de la temporada 4 de eSports de Project CARS, la cual incluirá nuevos campeonatos y contenido adicional que se sumará al juego en futuras actualizaciones.

Previo al lanzamiento del Fun Pack, el Japanese Car Pack -ofrecido inicialmente como un material extra para quienes hayan preordenado el juego-, está disponible a partir del 21 de noviembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.