Las miradas están en la semifinal del Mundial de League of Legends

Recientemente culminó el proceso de Cuartos de Final del Torneo con algunas novedades que dejaron a muchos sorprendidos.

Y es que el equipo chino RNG, quienes se encuentran como los candidatos para llevarse el título de campeones de este año de LoL, derrotaron a los europeos de Fnatic, eliminando a los europeos de la competencia. Además, el enfrentamiento dejó a la estrella Uzi nuevamente como el jugador más valioso del Mundial.

Mientras que los actuales campeones del Torneo, SKT T1 lograron obtener un puesto en la semifinal luego de vencer a Misfits en cinco partidos. Enfrentamiento donde los equipos tuvieron que entregar las mejores jugadas y estrategias, especialmente los coreanos para obtener la victoria.

Por su parte, los coreanos de Samsung Galaxy también lucharon por pasar a semifinales. De este modo, es que eliminaron con un 3-0 a Longzhu, quienes hasta ese momento se posicionaban como uno de los equipos más fuertes del Torneo Mundial en China. A su vez, y tras cinco emocionantes partidas, Team We derrotó a Cloud9.

Y es con este nuevo escenario, que el fin de semana se vivirá la Semifinal del Campeonato Mundial de League of Legends. El sábado 28 de octubre se enfrentarán SKT T1 y RNG, partido que se ha calificado como una final anticipada debido a la potencia de los equipos. Y el domingo 29 de octubre, los fanáticos podrán ver las jugadas de China versus Corea en el partido de Team WE frente a Samsung Galaxy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.