Las Selfie llegan a DOOM

Aunque el mítico juego DOOM tenga ya mas de 22 años de existencia, sigue recibiendo modificaciones. Y el último te permite sacarte fotos con los seres del averno y aplicarle tu filtro favorito!!

La nueva modificación llamada InstaDoom, nos permitirá tomar selfies y aplicar filtros a todas las capturas de pantalla del juego que saques, tal como lo harías con la app para smartphones. Pero antes que todo debes encontrar el Selfie-Stick para poder colocar tu telefono y hacer las fotografías.

Con un total de 37 filtros diferentes, de las que destacan al igual que Instagram; 1977, Mayfair, Valencia, Rise, Inkwell puedes retocar tus imágenes junto a seres infernales, demonios y almas poseídas.

Como curiosidad, Doom no ha sido el primer videojuego en incluir esta curiosa característica. GTA V permite realizar distinas fotografías y World of Warcraft, a través de su última actualización, también incluyó la posibilidad de hacerse selfies, y también incluyó un par de objetos para aplicar filtros a las capturas de pantalla, aunque no tenía la variedad de este InstaDoom.

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.