League of Legends da la bienvenida a su nueva campeona: Zoe

El próximo miércoles 22 de noviembre League of Legends dará la bienvenida a su nueva campeona número 139.

Para nadie es un secreto que League of Legends sorprende día a día a sus miles de jugadores y también fanáticos. Y ahora lo hacen con el lanzamiento de su nueva campeona número 139, llamada Zoe.

Siendo bromista, impulsiva y vivaz, Zoe encantará a los jugadores al poder cambiar de dirección en el aire junto con habilidades sorprendentes, como por ejemplo, ser la única maga de daño súbito del juego que tiene una habilidad solamente ofensiva.

Por otra parte, la simpatía de Zoe será complementada con habilidades especiales: robar hechizos de invocador de sus enemigos y volverlos en su contra, nuevo control de masas, dormir previniendo que el oponente se mueva o ataque, pero que se cancela si alguien lo daña, entre otras habilidades.

Y el conjunto de todas estas características, habilidades y apariencia permiten que los jugadores tengan una experiencia impresionante, que podrán vivir desde el próximo miércoles 22 de noviembre cuando esté disponible en League of Legends.

Secretos de Zoe
Algunos consejos para quienes desean disfrutar de las habilidades de Zoe en el juego es que existirán más de 40 hechizos y objetos activos que podrán obtener con Ladrona de Hechizos.
Y es que si ven un Fragmento de Hechizo que está lejano a la pelea, deben usar Salto de Portal para recolectarlo y poder volver a la seguridad de la retaguardia.

Además, su Estrella Saltarina realiza daño según la distancia en la trayectoria en línea recta. Al lanzarla hacía un objetivo para hostigarlo también podrán redireccionarla si esquivan el primer intento.

Otro de los trucos importante es que se pueden teletransportar cerca de muros para apuntar sobre ellos. De esta forma, se obtendrá un alcance adicional para Burbuja Dormilona y se podrá dominar el arte del hostigamiento rápido usando Salto de Portal para expandir el alcance de un ataque normal.

Zoe estará disponible el próximo miércoles 22 de noviembre

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.